Divendres, 20 d'octubre de 2017 14:11 h


Aparador

publicitat


Las instalaciones de calderas de condensación en Sabadell. ¿Un mundo de expansión o una realidad?

Dilluns, 9.10.2017. 10:14 h
Molt dolent Fluix Interessant Molt bo Excepcional ( 1 vot )
carregant carregant







A continuación presentamos las ofertas y campañas vigentes de calderas de condensación en una de las ciudades más importantes de Catalunya: Sabadell.

En la capital de comarca del Vallés Occidental habitan más de 200.000 personas censadas, es una de las ciudades más modernas a nivel de comunicaciones y su actividad económica es de las más importantes con empresas de alto renombre a nivel inmobiliario, textil o bancario.
El sector de la construcción y más concretamente el de la climatización es un pilar importantísimo en todas las ciudades, y Sabadell no iba a ser una excepción, teniendo en cuenta que existen aproximadamente más de 50.000 viviendas, dónde la posibilidad de negocio está más que justificada.
Las calderas en Sabadell representan un elemento vital para sus habitantes, gracias a ellas se consigue un estado de confort y bienestar para todas las familias, suministrando calefacción y agua caliente en todas ellas.

 

¿Qué tipo de calderas se pueden instalar y a dónde puedo conseguirlas en Sabadell?
En estos momentos, y debido a la normativa puesta en marcha a finales del 2015, sólo se pueden fabricar calderas de condensación. Estos generadores tienen unas cualidades que permiten minimizar los efectos dañinos al medio ambiente detallando al máximo sus prestaciones en temas de eficiencia energética.
En Sabadell, al igual que la mayoría de ciudades están muy comprometidos con los efectos que pueden producirse por culpa del cambio climático, se han creado campañas de concienciación para que la gente mediante charlas y convenciones sociales tanto a nivel energético como de ahorro económico para las familias sean respetuosos con el aire que respiramos.
En toda la ciudad se encuentran varios puntos de venta especialistas en calderas de gas de condensación, con profesionales del sector que pueden asesorar y elaborar un presupuesto pensado a las necesidades de cada usuario. Dada la demanda existente de calderas de gas en Sabadell, se pueden conseguir grandes ofertas y personalizadas.

¿Qué ventajas me garantizan las calderas de condensación y qué ofertas puedo encontrar?
Las ventajas que supone disponer de una caldera de condensación son varias :
1- Un ahorro en el consumo, la factura del gas puede llegar a bajar hasta un 20%.
2- Una conservación del medioambiente.
3- Reducción del nivel sonoro, con un quemador más eficiente y una cámara más hermética.
En estos días y con el invierno a la vuelta de la esquina, son muchos los fabricantes e instaladores que se preparan para ofrecer las mejores ofertas y precios a sus clientes. Y Sabadell, como cada año, está esperando este momento. Ahora mismo ya podemos disponer de algunas propuestas y campañas que ya se están poniendo en práctica.

Las calderas de gas que más se ofertan son marcas como Baxi, Ferroli, Junkers o Vaillant. Productos recomendados por todos los profesionales gracias al buen resultado que están dando y junto con el servicio postventa que ofrecen las distintas marcas.

En estos momentos, además de importantes ofertas con simbólicos regalos, se están viendo por Sabadell numerosos descuentos y formas de pago realmente sensacionales como, por ejemplo, pagar en varios años y sin intereses el producto adquirido.


lectures 653 lectures comentaris Afegeix comentari



comentaris

No hi ha cap comentari



comentaris El comentari s'ha enviat correctament.
publicitat




Opinió


Llegir +











Llegir +


les mes


publicitat




publicitat


publicitat





vallesfera


rss facebook twitter
Avís legal | Crèdits | Publicitat | Contactar | Enllaça'ns | Qui som | Mòbil | iPhone

Tots els comentaris referents a qualsevol informació apareguda en aquest mitjà digital són únicament i exclusiva responsabilitat de la persona o institució que el realitza, i en cap cas serà responsabilitat d'AraVallès


Una empresa del grup
Som

Diari digital associat a
acpg
Amb el suport de
logo

logo

logo
© AraVallès, 2017
some rights reserved