Dilluns, 23 d'octubre de 2017 04:24 h


Aparador

publicitat


Buena calidad en los desguaces catalanes

Dilluns, 28.4.2014. 13:45 h
Molt dolent Fluix Interessant Molt bo Excepcional ( 1 vot )
carregant carregant

Desguaces






Los últimos datos no dejan lugar a dudas: el salón del automóvil usado que se celebró en nuestra región a finales de 2013 ha arrojado un balance excepcional. Esto quiere decir que en los momentos actuales se puede asegurar que en Cataluña conviven dos modelos que en un primer momento pueden parecer antagónicos, pero que una vez puestos en paralelo parecen poder coexistir sin problemas. Por un lado el que acabamos de comentar, que hace relación a la segunda mano. Y por el otro el ascenso que ha habido, a nivel nacional y también en Cataluña particularmente, con respecto a las ventas de coches nuevos. Lo cual puede indicar que la crisis se va superando poco a poco y vamos logrando remontarla. Con gran esfuerzo, eso desde luego.
La verdad es que los datos macroeconómicos no dejan lugar a dudas, y parecen indicar que estamos algo mejor que al comienzo de la crisis. Y aunque eso se note poco en la economía doméstica de los catalanes, hay fundadas esperanzas de que esta situación se traslade a los bolsillos de los habitantes de esta región, porque nos va haciendo falta una reactivación de las bases económicas propias.
Pero por otra parte seguimos insistiendo, como hemos dicho al comienzo de nuestro artículo, en lo que la segunda mano ofrece al usuario de un vehículo averiado. Los desguaces de Cataluña son buenos, ya que en ellos se aplican las normativas ISO más interesantes. Y lo mejor de todo es que la tecnología se alía con nosotros de forma correcta y excepcional, toda vez que en la Red de redes podemos confiar en un buscador de desguaces en toda España que además tenga una buena base de datos de empresas catalanas. Así ahorraremos tiempo e iremos al grano, algo que muchas veces hemos de lograr para que todo nos salga correctamente. Si la Red de redes está ahí para echarnos una mano, ¿por qué no la vamos a usar?
Así que sí, nosotros tenemos claro que en Cataluña los dos modelos van a convivir todavía varios años más. La venta de coches nuevos tiene que seguir creciendo, protegida eso sí por los planes de estímulo de compra. Pero por otra parte tenemos claro que un coche antiguo puede seguir dándonos un montón de calidad si sabemos cómo ofrecérsela. Y es ahí donde entran en juego los desguaces catalanes, ya que en ellos te van a dar un montón de piezas de todo tipo y condición. Lo único que tenemos que tener en cuenta es su existencia y el enorme servicio a la comunidad que llevan a cabo. Pocos negocios trabajan más a fondo la atención personalizada hacia el cliente, así que si vives en Cataluña, has visto cómo tu coche se ha estropeado y necesitas un empujón en la dirección adecuada, no lo dudes y examina tus posibilidades. Si tienes recursos suficientes adelante, cómprate un coche nuevo. Pero si no es así que no te tiemble el pulso a la hora de conseguir un recambio usado. Valdrá la pena, ya lo verás.

lectures 5567 lectures comentaris Afegeix comentari



comentaris

No hi ha cap comentari



comentaris El comentari s'ha enviat correctament.
publicitat




Opinió


Llegir +











Llegir +


les mes


publicitat




publicitat


publicitat





vallesfera


rss facebook twitter
Avís legal | Crèdits | Publicitat | Contactar | Enllaça'ns | Qui som | Mòbil | iPhone

Tots els comentaris referents a qualsevol informació apareguda en aquest mitjà digital són únicament i exclusiva responsabilitat de la persona o institució que el realitza, i en cap cas serà responsabilitat d'AraVallès


Una empresa del grup
Som

Diari digital associat a
acpg
Amb el suport de
logo

logo

logo
© AraVallès, 2017
some rights reserved